Abox

Abox se ha posicionado como una de las más exitosas empresas de courier en Uruguay, gracias a la gran variedad de servicios que ofrece relacionados con el envío de todo tipo de paquetes y documentos desde y hacia cualquier destino en el territorio nacional uruguayo, así como a cualquier parte del planeta.

Ofrece además un servicio especializado que permite a los ciudadanos uruguayos realizar compras online en cualquier tienda virtual de los Estados Unidos y traerlas a territorio uruguayo en corto tiempo y sin ningún tipo de contratiempo, todo ello a precios realmente bajos y con seguro que garantiza que todas las compras estén protegidas.

Para brindar un servicio de alta calidad Abox cuenta con instalaciones propias en los Estados Unidos que le permiten ofrecen a sus clientes una dirección para decepcionar sus envió en suelo norteamericano, una vez allí los productos son clasificados y embalados adecuadamente para ser enviados por vía aérea o marítima a Uruguay.

Abox dispone de vuelos directos desde los Estados Unidos, lo que le permite nacionalizar los productos adquiridos por los clientes de forma rápida y segura, ya que en poco tiempo se puede tener todo lo comprado vía web en Uruguay, para ser entregados en el domicilio del cliente o quedar en los depósitos de la empresa hasta que el cliente los retire.

La empresa ofrece también de realizar los traslados de encomiendas y productos desde Estados Unidos y otros países por vía marítima, los cual es una alternativa mucho más económica para cualquier envío, sin embargo hay que recordar que este tipo de envíos demora más tiempo en llegar a territorio Uruguayo.

¿Por qué contratar los servicios de Abox?

Una de las razones para contratar los servicios de esta empresa es que es una de las líderes del mercado, lo que garantiza se puede contar con servicios eficientes de alta calidad respaldados por el apoyo de una gran cantidad de clientes que confían en Abox y la han convertido en una de las principales empresas de courier de Uruguay.

Abox cuenta con oficinas en las principales ciudades del país, lo que permite se puedan enviar y recibir paquetes y documentos desde cualquier lugar del territorio uruguayo, sin necesidad de acudir a los servicios de terceros, cuenta además con una flota propia de transportes que permite que los paquetes puedan ser enviados y recibidos de manera oportuna y segura.

Su sitio web abox.com.uy permite a los clientes conectarse directamente con la empresa y disponer de toda la información necesaria sobre todos los planes que ofrece y las posibilidades que se tienen para hacer envíos nacionales e internacionales, además se puede contactar a los especialistas de la empresa para solucionar cualquier duda o inquietud sobre los servicios que ofrece Abox.

No importa el volumen o peso del paquete que amerita enviar puede contar con los servicios de Abox; incluso si necesita que el paquete sea retirado en su domicilio, oficina o negocios , contamos con el personal y el vehículo apropiado para ello, se cuenta además con el servicio de pago en destino, lo que hace más fáciles sus envíos.