StarBox

StarBox, compra en Estados Unidos y recibirlo en tu casa

StarBox es una tienda que se especializa en servicios de transporte internacional. La empresa ayuda a personas o empresas que quieren realizar compras en de manera online en Estados Unidos desde la comodidad de sus hogares u oficinas.

StarBox Uruguay es garantía de que las compras serán manejadas por personal altamente calificado y confiable, con el compromiso adecuada de brindar soluciones eficientes a los clientes. La empresa cuenta con un especializado equipo para inspeccionar, contabilizar y verificar la mercadería recibida.

El objetivo de la empresa es brindarles garantías a los clientes de que el transporte de la mercadería se realizará de manera rápida y segura, ofreciendo una gama de servicios a los clientes. El servicio es siempre de manera personalizada y se ofrece con tarifas altamente competitivas.

En la página de StarBox se puede encontrar una calculadora donde el cliente puede calcular los costos del servicio de acuerdo al peso, tamaño y tipo de paquete, para de esta manera evitar sorpresas más adelante.

Para comprar usando StarBox hay que registrarse de manera gratuita, y al hacerlo el cliente recibe una dirección personalizada en Miami. Luego de eso, al hacer sus compras, utiliza la dirección provista para enviar sus compras. El promedio de la entrega del producto en Montevideo es de una semana desde que el mismo se recibió en Miami, aunque puede demorar desde unos 3 días hábiles hasta unos 7.

A la hora de usar este servicio es importante tener en cuenta que cada persona natural mayor de 18 años en Uruguay tiene una franquicia máxima de hasta 200 dólares por envío, y puede recibir hasta 3 envíos al año. Los libros, DVDs, CDs y revistas están exoneradas de dicha franquicia, por lo cual cualquier persona puede comprar estos productos sin restricción de cantidad.

Algunos artículos están restringidos dentro de esta modalidad. Entre ellos se encuentran alimentos, bebidas alcohólicas, gases, suplementos vitamínicos, granos, productos Inflamables, cigarrillos y habanos, cosméticos, pornografía, perfumería, dinero en efectivo, fertilizantes, flores, semillas, armas, neumáticos.

¿Dónde encontrar a StarBox Uruguay?

La oficina en Montevideo es en Arenal Grande 1676/78 y se puede contactar a través del teléfono 24015753 y el correo electrónico info@starboxuruguay.com

Por su parte, la oficina en Miami está ubicada en 10813 NW 30 ST #115 Doral - Florida, 33172-2147 y se puede contactar al teléfono (305) 468 - 3255.