Gripper

El courier Gripper ofrece servicios de transporte y remesa de envíos entre Estados Unidos y Uruguay con todos los elementos de alta calidad de este sector y con los mejores precios. Ofrecen servicios con registro gratuito que genera un valor agregado para sus clientes, con alternativas increíbles que acercan a Montevideo a Miami y a otras ciudades americanas.

Los expertos de esta empresa cuentan con presencia global por lo que garantizan sus envíos internacionales en tiempo récord y con mejores condiciones de seguridad. Son expertos que no ameritan de intermediarios para asegurar la entrega de cargas, documentos, muestras y demás mercancías provenientes de Estados Unidos con calidad certificada.

Del mismo modo, esta agencia con gran experiencia en el sector de envíos, realiza sus entregas mediante un proceso sencillo, ya que cuenta con una línea completa de envíos, con almacenamiento en Estados Unidos que le permite dar continuidad rápida, tanto al transporte como a la entrega directa en el domicilio uruguayo de sus clientes.

Tienen el proceso total bajo su control, responsabilidad y calidad, por lo que ofrecen servicios seguros, rápidos y más económicos a sus clientes en Uruguay, tienen un registro de sus clientes para ofrecerles más servicios y mejores condiciones.

Envío de muestras con total seguridad

El equipo de courier de gripper es la solución que los usuarios buscan en Uruguay, ya que tienen un proceso muy práctico y seguro para lograr hacer las entregas de las muestras en el menor tiempo posible. Son servicios que tienen tarifas muy accesibles para que sus clientes del sector industrial y corporativo puedan enviar sus muestras de un modo súper accesible.

Las industrias y empresas que ameritan enviar o recibir muestras de Estados Unidos cuentan con un equipo que busca estar al día con los avances tecnológicos y que innova de forma permanente, para ofrecer servicios garantizados a sus clientes.

Logran dar a su clientela un transporte rápido, seguro y cómodo a las muestras y con el uso de la vía online, esta puede hacer un seguimiento en tiempo real al estatus del traslado de sus muestras

Consolidación de cargas al menor costo

La importancia de la consolidación de las cargas es primordial en el proceso de envíos, ya que esta garantiza que se eviten cargos adicionales, al hacer un correcto corte de guía, de sus gastos y de sus trámites aduaneros. Los depósitos de Gripper en Estados Unidos garantizan la consolidación de las cargas que sus clientes reciben en Uruguay sin problema.

Sus clientes cuentan con la seguridad de que sus mercancías, remesas, documentos y cargas en general, lleguen sin ningún inconveniente a territorio uruguayo, ya que pueden hacer uso de sus almacenes de manera directa y luego, transportar los envíos en menos tiempo, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus clientes.

Además, este servicio de almacenaje, transporte y entrega de envíos de calidad permite que sus clientes, tengan un inventario de su stock de mercaderías en su casillero online, lo que le permite acceder con altos nivel de seguridad y comodidad.