Aerobox

Aerobox es una de las empresas de courier más reconocidas de Uruguay, su destacada trayectoria la ha llevado a convertirse en una de las alternativas más confiables en el mercado de los envíos y encomiendas, ofrece sus servicios a nivel local, nacional e internacional a empresas y particulares para el envío seguro de todo tipo de paquetes y documentos.

Una de los aspectos que caracteriza a esta empresa es el cuidado que se da a todos los paquetes que recibe para ser enviados, lo que garantiza que su contenido llegará sano y salvo a su destino, en el menor tiempo tiempo posible y podrá ser recibido en la dirección del destinatario o retirado en la oficina de Aerobox seleccionada por el cliente.

La empresa cuenta también con un moderno portal web aerobox.com.uy en que los clientes y público en general pueden encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece, además se puede contactar con expertos de la empresa que brindan asesoría y solucionan cualquier duda que se tenga en cuando a los servicios de courier.


Una vez ha sido enviado un paquete tanto el cliente que lo envía como el destinatario pueden hacer un seguimiento del paquete a través de la web de Aerobox, así pueden conocer en tiempo real donde se encuentra su paquete y en qué momento llega a las oficinas o deposito de la empresa, en que momento puede retirado o será llevado al domicilio indicado.

Comprar internacionales un servicio muy popular

Uno de los servicios de esta empresa que más se ha popularizado son los envíos de compras internacionales desde los Estados Unidos; ya que las personas cuentan con la oportunidad de hacer sus compras vía internet en diversas tiendas online del mundo entero, las cuales son enviadas a través de Aerobox a su dirección en Uruguay.

La empresa cuenta con depósitos en los Estados Unidos, a cuya dirección son enviadas todos los productos que son adquiridos por los clientes, estos productos son clasificados y debidamente embalados para iniciar su proceso de nacionalización, para que puedan ingresar sin ningún tipo de contratiempos en el territorio nacional uruguayo.

Una vez los productos o mercancías llegan a Uruguay son revisadas por la aduana y luego enviados a los depósitos de Aerobox, en donde se clasifican y se envían a cada una de las oficinas de la empresa de acuerdo a la departamento o ciudad de destino, para ser entregados en la dirección de cada cliente o para que el paquete sea retirado en la oficina por el cliente.

De esta forma los uruguayos pueden comprar una gran variedad de productos en las diferentes tiendas online de todo el planeta, tales como prendas de vestir, colonias y perfumes, cosméticos. juguetes, tablets y smartphones, computadores y portátiles, equipos electrónicos, electrodomésticos, etc.

Los cuales puede traer a su domicilio en Uruguay por un precio realmente bajo y en muy corto tiempo, así puede obtener productos de muy alta calidad en cualquier parte del mundo y tener la seguridad de que en muy pocos podrá disfrutar de ellos sin ningún tipo de contratiempo, lo mejor de todo es que el costo de los servicios de Aerobox es muy razonable.

Ventajas que ofrecen los servicios de Aerobox

El servicio de Aerobox se enfoca en brindar una satisfacción total a cada cliente, garantizando una entrega segura, a tiempo y sin ningún tipo de inconvenientes de cualquier tipo de paquetes dentro del territorio uruguayo y a nivel internacional, para ello cuenta con un equipo humano altamente calificado que se enfoca en la atención personalizada.

Cuenta además con una importante red de sucursales, oficinas y depósitos en diferentes ciudades de Uruguay, lo que permite ofrecer un servicio de alta calidad, cuenta además con una flota propia de transportes para garantizar que los envíos sean entregados a tiempo en cualquier parte del territorio uruguayo o en cualquier destino internacional.}

Para las empresas se cuenta con servicios de mensajería que les permite entregar sus documentos o paquetes en cualquier empresa, oficina, negocio o domicilio de la ciudad en muy corto tiempo, son entregas garantizadas realizadas por personal especializado que cuenta con los medios de transporte de Aerobox.

Así las empresas no necesitan contratar personal para realizar este tipo de servicios, y pueden disponer de un servicio seguro y oportuno en el momento que lo ameriten a un coste realmente módico, esto les permite un importante ahorro en sus costos de operación, mientras disponen de un servicio de muy alta calidad.

Igualmente si necesitan realizar envíos a nivel nacional pueden contar con los servicios de Aerobox que se encargan de transportar y entregar cualquier tipo de paquetes, sin importar, su volumen o peso; además la empresa ofrece planes que se ajustan a las necesidades de cada empresa, que permiten un ahorro considerable.

Los servicios de Aerobox son muy demandados por muchos emprendedores que utilizan sus servicios para hacer llegar sus productos a diversos clientes en diversos lugares de Uruguay; esta opción ha ayudado a crecer a muchos emprendedores que no cuentan con medios propios para distribuir sus productos a nivel del territorio uruguayo.

Los particulares también utilizan de manera cotidiana los servicios de courier que ofrece Aerobox, que les permiten enviar de manera segura y económica cualquier paquete o documento a cualquier parte del país de forma rápida y oportuna y con las tarifas más bajas del mercado; además los paquetes pueden ser entregados en el domicilio del destinatario en cualquier ciudad del país.