Envía Mi Compra

Encomiendas rápidas desde EE.UU

Envía Mi Compra la empresa de encomiendas con el registro más rápido y fácil al crear una cuenta totalmente gratis. Con un solo clic se crea una cuenta con muchos beneficios que esta empresa otorga a sus clientes fidelizados a quienes les asignan una dirección exclusiva y personal directamente en Estados Unidos para que compren y tengan lo que quieran.

Comprar en Estados Unidos todo lo que quieran cargar al carrito de sus tiendas preferidas para que puedan tener sus artículos de las mejores marcas. Los clientes de este Courier compran lo que desean en EE.UU, ya que lo que compren lo cargan a la dirección de envío personal creada al registrarse en la empresa.

Encomiendas rápidas desde EE.UU


Las compras desde Estados Unidos se gestionan fácilmente ya que esta empresa notifica a sus clientes mediante un e-mail donde le facilita fotografías del contenido del paquete que ha solicitado, con el fin de orientar a los clientes de lo que recibirá en Uruguay.

Los usuarios compran y reciben con confort sus solicitudes en sus negocios o viviendas, con llenar su formulario con sus datos personales al registrarse y cargar a su cuenta bancaria desde cualquier lugar, los servicios de los 500 locales de esta empresa en Uruguay. Los clientes pueden retirar sus productos comprados online, en el local de su preferencia.

La tarjeta preferencial

Cuando los clientes en Uruguay seleccionan esta empresa de envíos pueden comprar en tiendas y locales y también por medio de Internet o por línea telefónica en Uruguay y en cualquier parte del mundo, ya que la tarjeta Prex se recarga con dinero para comprar y usarla con confianza y libertad hasta que se agota el saldo de dinero.

Los clientes que han usado este sistema de pago, han comentado que la tarjeta es mejor que cancelar en efectivo, ya que es más seguro y el dinero está protegido inclusive, si se pierde o se extravía.

La carga de estas tarjetas es práctica ya que se puede realizar de varias maneras y los fondos se acreditan de manera rápida, sin inconvenientes y con el confort de un móvil o de una computadora en la casa, oficina o donde los clientes deseen.

La entrega de esta tarjeta de Envía mi compra es totalmente gratis y no se cancelan comisiones, ni intereses por pagos morosos o sobregiros. Cuando el cliente retira la tarjeta de esta empresa acredita a que este haga una recarga mínima de la misma, entre 30 a 600 dólares que quedan de saldo para futuras compras, que tienen un recargo del 3% +IVA.