Urubox

Los especialistas en envíos son la alternativa más idónea para proteger las inversiones internacionales de las empresas uruguayas, especialmente las que tienen operaciones, socios o proveedores estadounidenses, ya que les cumplen fielmente con sus entregas desde y hasta Montevideo y sin demoras, ni complicaciones.

Los envíos del courier Urubox son seguros y más rápidos porque tienen una conexión propia, directa y especializada con el transporte de carga internacional, por lo que no han escatimado esfuerzos, ni inversiones para ofrecer los mejores servicios en el ramo de envíos confiables y en tiempo récord.

Con profesionalismo cumplen con su misión de entregar a tiempo todos los envíos de sus clientes. Cuentan con servicios de calidad y con un equipo completo que tiene representantes autorizados en Uruguay y en Miami, para ofrecer un seguimiento completo de los envíos, sin depender de agentes intermediarios para hacer entregas en Montevideo.

Los clientes de esta prestigiosa empresas confían en que recibirán sin inconvenientes los documentos y carga que ameritan comprar en Estados Unidos, ya que facilitan un cómodo servicio de embalaje, almacenamiento, transporte y entrega certificada con alta calidad. Este servicio también lo presta Urubox para traer mercancías a Uruguay desde cualquier otro país.

Tienen tarifas justas y garantía de entrega

Cargas bien cuidadas, con la posibilidad de hacer monitoreo fotográfico de su movimiento de desde Estados Unidos hasta Uruguay. Mediante la creación de un casillero postal, sus clientes cuentan con la posibilidad de centralizar toda su correspondencia que envían o reciben desde Estados Unidos, con los documentos más importantes siempre a mano.

Con tecnología de avanzada facilitan el servicio de entrega de recibos, facturas, estados de cuenta, BL, AWD y todo tipo de correspondencia a empresas prestigiosas del Uruguay y de Estados Unidos que confían en sus servicios garantizados por su gran calidad y tiempo récord. de entrega, lo que garantiza que se puedan realizar las transacciones en los plazos estipulados sin ningún contratiempo.

Una gran ventaja de esta empresa es que ofrece un registro gratuito que permite contar con un casillero y dirección virtual en Estados Unidos donde entregan los pedidos, para luego transportarlos hasta Uruguay, acortando los tiempos de compra y transporte de las mercaderías que sus clientes adquieren en tiendas online estadounidenses, registrarse es sumamente fácil, sólo tiene que visitar su portal urubox.com.uy.

Estos expertos tienen una estrategia eficaz para asegurarle a su clientela calidad y muy buenos precios ya que cuentan con experiencia y grandes niveles de eficiencia en sus servicios, para ello cuentan con un equipo humano altamente calificado que se encarga de realizar todos los procesos de forma ágil y oportuna, facilitando las actividades de su clientela.

Muchos clientes están disfrutando del servicio garantizado para el envío de documentos de Urubox desde y hacia Estados Unidos, ya que esta excelente compañía, les ofrece un paquete completo que incluye traslado, almacenaje y registro digital de su documentación para ofrecer un servicio seguro de resguardo de los documentos que amerite trasladar o enviar.