Cargo

Ventajas del servicio de la empresa Uruguay Cargo

La empresa Uruguay Cargo es una excelente compañía que ofrece toda la logística necesaria para que sus clientes puedan tener los mejores servicios de envíos que cuentan con una plataforma tecnológica impresionante con innovaciones permanentes para que puedan comprar todos los productos de su preferencia de una forma muy cómoda.

Sistema de éxito

El sistema logístico de alto nivel de esta prestigiosa empresa se encuentra conformado por la creación de un casillero internacional, el plan de consolidación de paquetes y los envíos vía Courier.

Plataforma web dinámica

La página web oficial de Uruguay Cargo es una plataforma especial desde donde se ofrece a sus clientes las mejores herramientas para disfrutar a totalidad de los servicios de las tres franquicias que se permiten usar al año con un porcentaje de exoneración de la cancelación del monto de los impuestos.

Es una ventaja que los clientes de esta compañía de envíos disfrutan y además, pueden consolidar en un solo paquete de compras y hacer la remesa de una sola caja, al usar una sola franquicia.

Visualización y selección de las compras

Es una empresa que ha logrado tener mucho éxito en ofrecer a sus clientes una visualización de los paquetes de las compras, iniciando con un primer reporte cuando son recibidas en sus instalaciones de depósitos en la ciudad de Miami.

Trámites incluidos

Su clientela luego las selecciona y solicitan el envío de sus productos, lo que les permite que puedan controlar las importaciones sin ningún tipo de problemas, ni sorpresas innecesarias al momento de pasar por los trámites de la aduana. Logrando que los paquetes de las compras de sus clientes cumpla a cabalidad con las exigencias fundamentales:

Requerimientos garantizados

Es una empresa que cuida que sus envíos sean recibidos en el destino solicitado por la persona física que ha contratado sus servicios, beneficiándolas con un máximo de tres servicios anuales por año civil.

También, se aseguran que las compras de su clientela sean para uso personal y no con fines comerciales. Al igual, tienen como requisito al prestar sus servicios que las facturas de las compras de productos en USA por parte de sus clientes, no superen los USD 200.

Además, exigen a sus clientes que cumplan con el requisito de que sean mayores de edad y que sus compras no excedan el peso bruto de los 20 kilos, con el fin de evitar cualquier inconveniente en la aduana.