Netbox World

Compra en Estados Unidos y recíbelo en la puerta de tu casa en Montevideo

NETBOX es una solución para aquellas personas que necesitan tener una dirección en los Estados Unidos. La empresa uruguaya funciona desde 1985, bajo la razón social NOR S.A., y fue así una de las primeras empresas en ofrecer Servicio Expreso en el Uruguay, teniendo el permiso postal número 5 nada más y nada menos.

Años después, la empresa fue girando su negocio al servicio de ofrecer una dirección en Miami para quienes necesitan recibir correspondencia desde los Estados Unidos, o bien distintos tipos de paquetes. En dicho entonces la empresa abrió sus oficinas en North Miami.

NETBOX World no es una PO BOX (casilla postal), sino que es una dirección en sí, lo cual provee muchas ventajas respecto a una simple casilla postal en una oficina de correos. De esta manera, cualquier paquete o correspondencia que llega a la oficina son recibidos por trabajadores de NETBOX Miami, brindándole seguridad a los clientes, y luego la empresa se encarga de realizar el envío según lo acordado con el cliente.

Para este servicio, se firma un contrato de suscripción con cada cliente. En dicho contrato quedan establecidos los datos personales del cliente, y el lugar a donde enviarle sus pedidos. Dichos envíos se realizan de manera semanal.

Entre los servicios ofrecidos por NETBOX se encuentra la recepción y procesamiento de paquetes, revistas o correspondencia, la notificación vía correo electrónico de la recepción de todo paquete que llegue a Miami para el cliente y la entrega a domicilio sin cargo alguno en Montevideo. Por su parte, algunos servicios son a solicitud del cliente, como el caso de almacenaje o consolidación de paquetes, compras en Estados Unidos, reenvío de paquetes a otra ubicación de los Estados Unidos y Pick Up en Miami. En todos estos casos hay un costo aparte.

¿Dónde se encuentra NETBOX?

La oficina en Montevideo queda en la calle Treinta y Tres 1576, Montevideo, Uruguay - C.P. 11.000. Los teléfonos son 2916 0505 y 2915 6378 y el número de fax es 2915 5809. La oficina atiende de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

La oficina en Miami es en 1942 NE 148th ST, North Miami, FL 33181 USA . El teléfono es 305-9458095

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.