Buybox

Ventajas de registrarse en Buybox para comprar en Internet

La empresa buybox facilita una dirección física o casilla postal que pueden ser administradas por el proveedor cuando el cliente hace una compra por Internet y para enviar las mercancías adquiridas por medio de paquetes, encomiendas o remesas de cargas.

También, facilitan formatos para dar a conocer la dirección física para evitar retrasos. Los clientes facilitan su dirección solo con su nombre y apellido, dirección física y número de casillero, ciudad, estado y zip code. Igual, pueden dar su número telefónico.

Ventajas de registrarse en Buybox para comprar en Internet

Quienes cuenten con casilla postal de buybox cuentan con dos vuelos semanales entre Miami y Montevideo y sus diez locales donde pueden retirar sus envíos cómodamente. Reciben entregas en todo el territorio uruguayo y en la ciudad de Montevideo y sin costo adicional. La consolidación de las compras la reciben igual gratuitamente.

buybox.com.uy facilita su equipo de expertos para que sus clientes reciban un asesoramiento de calidad para las compras en Miami y cuentan con tarifas de envío que no tienen competencia. Esta empresa no cobra usando volumétrico y es más barato su servicio.

Es un Courier que cumple con los plazos de entrega para que los clientes puedan hacer sus cronogramas con confianza y seguridad de sus compras en EE.UU. Son un servicio de calidad para que los uruguayos cuenten con compras de Internet en cualquier tienda de su preferencia en todo el mundo.

Solo tienen que tener una dirección personalizada en Miami al registrarse en su compañía de envíos y usarla como la dirección de envío para que sus mercancías, documentos o compras sean almacenados y transportados con seguridad.

Comprar en un Courier con calidad

Es una experiencia única que consigue comprar en Internet en pocos pasos. Primero los clientes se registran en BuyBox, luego empiezan a disfrutar de sus bajas tarifas de envío para recibir sus compras en Uruguay de un mínimo de un kilo de peso y de sus locales de entrega en tiempo récord.

Igualmente, pueden consolidar sus compras al contar con un casillero en Miami y luego, solo disfrutan de sus pedidos entregados en sus domicilios en menos de una semana a partir de la compra que realizan en Internet y que cancelan en diferentes y cómodas formas de pago al descargar sus formularios.

Con esta experimentada empresa de envíos los clientes rastrean sus envíos con el código de su orden de compra y envío, lo que ofrece mayor seguridad y tranquilidad. De igual forma, pueden verificar si la encomienda que han comprado en las mejores tiendas contiene lo solicitado.