PuntoMio

PuntoMio es una forma de comprar en tiendas virtuales en Estados Unidos

PuntoMio es una empresa uruguaya que te da la posibilidad de comprar en tiendas virtuales en Estados Unidos y recibirlo luego en la puerta de tu casa en Montevideo. La mayoría de las tiendas virtuales de Estados Unidos no hacen envíos fuera de su país. Por otro lado, muchas tiendas de otros países, europeos o asiáticos principalmente, realizan envíos a Estados Unidos pero no a países sudamericanos.

A pesar de esto, para que igual puedas comprar en dichas tiendas, PuntoMio te ofrece de manera gratuita una dirección en Miami de manera que puedas comprar por internet y enviar tus compras a la dirección provista en Estados Unidos. Posteriormente, PuntoMio te enviará todo lo que hayan recibido a tu nombre hasta la puerta de tu casa en pocos días en una forma económica, rápida y confiable.

Apenas el pedido se recibe en la oficina en Miami, el cliente es notificado mediante correo electrónico y el paquete se inspecciona y a los pocos minutos es preparado para el envío. El mismo se envía de manera área, y la propia empresa se encarga de los trámites de aduana tanto en Estados Unidos como en Uruguay. El plazo normal del servicio es de entre 3 y 5 días hábiles desde que el pedido se recibe en Miami.

La página web de PuntoMio ofrece una calculadora para que el cliente pueda calcular de antemano el costo del servicio, de manera de evitar sorpresas a la hora de arribo del producto. Los costos de envío no son los mismos en los distintos países, así como tampoco los artículos prohibidos. Por tanto, el cliente debe verificar que está leyendo los costos de su país a la hora de calcular. PuntoMio es una empresa presente en diversos países latinoamericanos: Bahamas, Chile, Bolivia, Costa Rica, Brasil, Colombia, Ecuador, Jamaica, El Salvador, México, Puerto Rico, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, entre otros.

En caso de que el cliente tenga dificultades a realizar su pedido, la empresa cuenta con un chat virtual disponible en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm (hora Miami en ambos casos).

También se los puede contactar por teléfono al número de Estados Unidos +1 (305) 436-6811 en el horario de lunes a viernes de 9:00 am.- 5:30 pm (hora Miami).