eSHOPMIAMI

Courier con valor para comprar en Estados Unidos


Los servicios de eSHOPMIAMI empresa de almacenaje permiten que se realicen compras en Estados Unidos con la mayor tranquilidad en Uruguay. Las compras que los clientes de esta empresa realizan vía online pueden ser almacenadas por esta empresa hasta que sus usuarios pueden retirarlas personalmente o desean recibirlas en sus hoteles o alojamientos.

Del mismo modo, facilitan el servicio de compras directamente por sus clientes con el sistema hola eShopper, con el cual los clientes cuentan con las cotizaciones de los productos que desean adquirir solo con ingresar sus requerimientos de compra en Estados Unidos y si les conviene el presupuesto, la empresa compra y le hace llegar los productos.

Courier con valor para comprar en Estados Unidos


Estos servicios son muy funcionales y permiten que las compras puedan ser enviadas desde Estados Unidos hasta Uruguay de manera rápida, simple y muy económica.

Se registran de forma gratuita y obtienen una dirección personal y totalmente exclusiva en Estados Unidos. Luego, pueden empezar a hacer las compras que quieran en sus sitios web de su preferencia y sus productos comprados son enviados a su dirección de registro.

Cuando la empresa recibe el pedido, envía un email a los clientes para que evalúen sus productos y deciden si se envían a Uruguay o esperan a que hagan otras compras y pedidos para hacer un solo envío consolidado al territorio uruguayo.

Es una forma de recibir las compras realizadas en tiendas online de Estados Unidos, en los al menos 100 puntos de distribución de esta empresa, en el tiempo récord y con los precios que se adaptan a los planes de los clientes.

Valores de la empresa

Sirven con seguridad y confianza para un mejor servicio a sus clientes, en sus transportes o envíos de sus productos. Además, brindan el control en diversos puntos con tecnología de alta gama con el fin de garantizar que las compras lleguen de manera rápida y efectiva.

Ofrece un servicio económico y de calidad y es un valor que gusta a la clientela ya que cuentan con tarifas asequibles y buen servicio, mediante el proceso de auto consolidación de las compras que les permite unir los paquetes de varias compras y enviarlos conjuntamente para evitar costos adicionales, por lo cancelan un costo mínimo.

Tiene un sistema de cancelación online y cuenta con entrega directamente en los domicilios en Uruguay o en cualquiera de sus locales de entrega, con un personal que está preparado para atenderlos.